KENTIA PALMERA artificial 180 CM Planta artificial alta

Pt-2045501

New product

KENTIA PALMERA artificial con siete ramas y siete hojas, de color verde. Apariencia natural. Altura 180 cm.

La KENTIA es la palmera que más bonita queda en el hogar. Semejante a la natural. Nadie notará la diferencia. Gran calidad y acabado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

239,00 €IVA incluído

KENTIA PALMERA artificial  de color verde. Apariencia natural. Altura total de la planta 180 cm.

Ideal para decorar el salón, terraza, balcón... oficinas, recepciones, hoteles y en cualquier tipo de negocio o estancia. Normalmente las Kentias naturales no sobreviven en las casas mucho más de dos meses ya que esta planta necesita mucha luz, todo el día, estancias ventiladas, riego...es una planta muy bonita y elegante, pero muy delicada, por eso, como eres una mujer trabajadora y muy ocupada a la que le gusta tener siempre su casa con plantas, te proponemos, esta KENTIA artificial de apariencia natural y ya nunca más tendrás que preocuparte por ella, siempre la tendrás perfecta y nadie notará la diferencia. La kentia artificial la puedes colocar en el salón, en tu estudio... incluso en tu terraza creando así tu pequeño paraíso particular donde tomar un café y relajarte!!!

Buena calidad, mantenimiento mínimo ya que se limpia solo con un paño seco.

Realizada en plástico.

Descubre todos los tamaños disponibles de kentias o palmeras artificiales en VILLAFIORE.ES, descubre nuestra gran variedad en arbustos y palmeras para crear un terraza de ensueño!!!!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión