BOUQUET o ramo de PROTEAS Y BAYAS artificial 28cm alt

New product

Bouquet o ramo artificial de PROTEA Y BAYAS pequeño, tiene una altura de 28 cm, la protea tiene un diámetro de 8 cm, y el diámetro total aproximado del bouquet artificial es de 20 cm.

Puedes elegir entre 2 gamas de colores, los verdes y naranjas. APARIENCIA NATURAL!!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,50 €IVA incluído

Estos bouquets o ramos artificiales pequeños de bayas y proteas los puedes colocar en un jarroncito, en alguna mesa auxiliar para dar un toque "chic" a alguna estancia.

Los bouquets o ramitos artificiales se usan también en decoraciones para mesas, puedes utilizarlos como centros florales.

Pueden usarse como ramo para las novias, este bouquets de proteas y bayas tienen un estilo silvestre, perfecto para bodas en el campo, después de un día maravilloso podrás quedarte como recuerdo tu precioso ramo.

Visita nuestro BLOG VILLAFIORE.ES, está lleno de ideas, para conseguir que tu celebración quede perfecta, encontrarás arreglos florales, y centros para las mesas exquisitos!! INSPIRATE!!!

En VILLAFIORE.ES, encontrarás todo tipo de ramos y bouquets artificiales, realizados con rosas, peonias o tulipanes.... la flor que más te guste!!!

Realizados en plástico y textil.

Fácil mantenimiento, se limpian solo con paño seco.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión