FICUS BENJAMINA ARTIFICIAL EN VILLAFIORE.ES ALT. 170 CM. Ver más grande

FICUS benjamina artificial alt. 170 cm. Planta artificial alta

New product

FICUS BENJAMINA artificial con una altura de 170 cm. Disponible en verde (imagen izquierda) y en color variegata (imagen derecha).

APARIENCIA NATURAL!!!

Ideal para decorar el salón, la terraza.... oficinas, recepciones, hoteles.

Más detalles

30 artículos

165,00 €IVA incluído

FICUS benjamina artificial EXÓTICA con una altura de 170 cm. Son frondosos y su apariencia  natural. Disponible en color verde y en color variegata.

Este ficus grande artificial es visualmente muy atractivo, de hecho siempre en los restaurantes o en las casas se opta por este tipo de arbusto para decorar, ideal para conseguir rincones más privados e íntimos, ideal como setos para restaurantes.

Estos ficus artificiales los puedes colocar en cualquier estancia, quedan bien en todos los espacios, es bastante alto, sus colores brillantes darán armonía a su hogar!!!

Como ya sabrás, los ficus naturales, el problema que tienen es que se le caen mucho las hojas, y hay que estar barriendo cada vez, con este ficus conseguirás el mismo efecto visual pero ahorrarás tiempo, ya no tendrás que recoger hojas nunca más.

Realizado en plástico.

Fácil mantenimiento ya que se limpian solo con un paño seco.

Descubre todas las plantas artificiales en VILLAFIORE.ES  para poner un toque vegetal en tu negocio o en tu casa!!! Inspirate en NUESTRO BLOG, encontrarás muchas ideas!!!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión