ARECA PALMERA artificial 165 cm en VILLAFIORE.ES , flores artificiales, plantas artificiales, plantas de plástico Ver más grande

ARECA palmera artificial 165 cm alt. Planta artificial alta.

PT-9763001

New product

ARECA palmera artificial de 165 cm de altura. El diámetro de la maceta es de 15 cm. Formada por 10 hojas. APARIENCIA NATURAL.

Ideal para decorar en el salón, o en el exterior... oficinas, recepciones.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

149,00 €IVA incluído

VILLAFIORE.ES te propone estas arecas artificiales para decorar tu salón o cualquier estancia. Como seguramente habrás podido comprobar, las Arecas naturales, dentro del hogar acaban perdiendo todas sus hojas, ya que es una planta que necesita mucha luz, claridad, y espacios bien ventilados, por eso, dentro de una casa cerrada su vida es corta. Te proponemos que no renuncies a tener ARECAS o palmeras de este tipo en tu hogar. Si eres una mujer trabajadora y muy ocupada y no tienes tiempo para dedicarle a tus plantas, aquí tienes la solución perfecta, apuesta por las ARECAS ARTIFICIALES, consiguiendo el mismo efecto que aportan las naturales, conseguirás un espacio elegante y fresco, como siempre has soñado, con la diferencia de que ahora el tiempo ahorrado, será solo para tí, NADIE NOTARÁ LA DIFERENCIA, tienen una apariencia completamente natural.

También te recomendamos estas ARECAS ARTIFICIALES, para tu terraza o balcón, crea un paraiso natural, un lugar donde relajarte tomando un café, tanto en verano como en invierno, tu terraza estará perfecta todo el año. Pruébalas!!! No te arrepentirás!!!

ARECA palmera artificial de color verde, tiene una altura de 165 cm, y la maceta que la contiene tiene un diámetro de 15 cm. APARIENCIA NATURAL

Las arecas artificiales sirven para decorar tu restaurante o negocio, dando un aire fresco y elegante a cualquier negocio. Ahorra tiempo y dinero con las arecas artificiales.

Comprueba todo nuestro gran catálogo de plantas, arbustos, palmeras artificiales en VILLAFIORE.ES.

INSPIRATE!!! en nuestro blog, coge las ideas que necesitas para decorar con plantas naturales o artificiales tu hogar.

Fácil mantenimiento, se limpia solo con un paño seco.

Realizada en plástico.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión