ARBOL ALMENDRO ARTIFICIAL 260 CM ALTURA

New product

ALMENDRO grande artificial de altura 260 cm. APARIENCIA NATURAL. Almendro artificial diámetro de la maceta de 23 cm aprox y diámetro de la copa 200 cm apróx. Disponible con las flores en color crema y con las flores en color rosa.

Este ALMENDRO artificial es ideal para decoraciones en espacios grandes ya que es muy voluminoso, su apariencia natural es lo más impresionante de este árbol.

Más detalles

20 artículos

1 130,00 €IVA incluído

Estos ALMENDROS artificiales sirven para decorar tanto en interiores como en exteriores.

Puedes colocarlos en tu jardín como en tu negocio. No pasarán desapercibidos!!!.

Para que queden más bonitos colócalos en unos maceteros grandes.

¿Quieres conseguir una terraza o que tu negocio tenga un encanto especial?

Apuesta por estos ALMENDROS GRANDES ARTIFICIALES, puedes colococarlos en el interior de tu negocio colocándole alrededor del tronco una guirnalda de luces para conseguir un PUNTO FOCAL con encanto, donde la gente no dejará de mirar.

También los puedes colocar en la terraza, son grandes y frondosos.

Este ALMENDRO artificial grande aportará verticalidad y contraste textural a tu espacio.

ALMENDRO grande artificial de altura 260 cm. APARIENCIA ASOMBROSAMENTE NATURAL. Almendro artificial. La maceta que lleva el almendro tiene un diámetro de 23 cm. apróximadamente. El ancho de la COPA es de 200 cm. Es un árbol de gran tamaño similar al tamaño de los naturales.

Este ALMENDRO artificial es ideal para decoraciones en espacios grandes o abiertos, ya que es muy voluminoso, su apariencia es lo más impresionante de este árbol.

Almendro artificial para decorar salones de bodas, terrazas, locales... jardines.

Descubre todas las plantas, arbustos, arboles, palmeras artificiales en VILLAFIORE.ES, entra a comprobar nuestro gran catálogo.

 INSPIRATE PARA DECORAR TU ESPACIO CON PLANTAS NATURALES Y ARTIFICIALES EN NUESTRO BLOG!!! coge todas las ideas que necesites!!! 

Espero que te guste!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión