Bienvenidos a Villafiore.

 

Me llamo Ruth, tengo 42 años y soy de Barcelona, aunque actualmente vivo en Alicante.

Estudié Técnico Contable y empecé la Diplomatura en Alicante de Ciencias Empresariales. Soy una persona muy creativa, me encanta dibujar y diseñar además aficionada a la lectura y a la decoración, (vamos, más de letras que de ciencias).

Aún así, estuve trabajando más de 9 años de contable y a la vez compaginándolo con mi gran pasión que era dibujar y crear.

Mi marido posee una empresa de jardinería hace más de 25 años, es jardinero. Su amor por el mundo de las plantas, la heredó desde bien pequeño, de su padre Pere, toda una vida dedicada a la jardinería. Consiguió de su pasión hacer una profesión.

Conseguió de su pasión hacer una profesión.

Empecé con 23 años haciéndole pequeños diseños de jardines, para enseñárselo a sus clientes. Al ver la gran acogida de mis diseños, decidí estudiar para mejorar mi técnica. Incorporamos en el equipo técnico, a Romina Regalado, que como a mí, se le da muy bien el dibujo, ya que estudió Bellas Artes en Altea. En 2007, estudiamos en Barcelona Autocad para poder hacer los diseños en 3D y después, también en Barcelona AutoaArq Paisajismo 3D.

Diseño realizado por ; Romina Regalado. Derechos de autor.

 

Hoy en día trabajo con mi marido, creando diseños de jardines, trabajamos con fincas, jardines, terrazas, patios, hasta grandes espacios verdes integrados en comunidades, centros comerciales, polígonos, hoteles, restaurantes. Tenemos un vivero de plantas con floristería.

Proyecto realizado por; IDEAGARDEN CALPE CENTER SL. y VILLAFIORE.

A raíz de todo esto, surgió crear VILLAFIORE. Me encantan las plantas en el hogar, las flores frescas… pero como pasaba el día fuera de casa no tenía tiempo para dedicar a mis plantas, así que, decidí buscar plantas artificiales que fueran a la vista prácticamente naturales, estuve varios años buscando la solución, hasta que encontré la marca perfecta de flores y plantas artificiales.

Las plantas artificiales de hoy en día nada tienen que ver con las de antaño, están tan bien hechas, que nadie nota la diferencia.

Hice la prueba en la tienda, mezclándolas con las plantas naturales, y los clientes no lo notaban, cuando les decía que eran artificiales, no se lo podían creer. Así fue, cómo encontré la mejor marca de plantas artificiales.

Quería ayudar a las mujeres trabajadoras, madres, esposas, a “superwomans”, que como yo, no tienen tiempo para dedicar a sus plantas pero que les encanta la decoración.

Así nació VILLAFIORE.

Villafiore abre sus puertas el día 19 de marzo de 2016. 

En el blog de VILLAFIORE a partir de hoy podrás encontrar inspiración para decorar con plantas cualquier espacio, tu hogar, terraza,balcones con encanto, jardines. También hablaremos de bodas, arreglos florales, ideas para decorar las mesas con centros y flores. Te iré enseñando los jardines más bellos del mundo… no te lo pierdas.

No olvides suscribirte al blog, prometo enviarte cosas bonitas!!!

Estamos también en instagram, twitter, google+ y pinterest.

Ruth Regalado

Creadora y Fundadora de VILLAFIORE.

Close