Los Chandeliers de flores más bonitos.

Hoy os traigo un tipo de adorno floral que me encanta. Me quedo embelesada cada vez que veo alguno en Pinterest.
chandelier-flores-www-villafiore-es-13
Ya me imagino celebrando un evento como una boda, una recepción o un cumpleaños especial en el campo, cn todos mis amigos, con mesas llenas de centros florales y estos maravillosos chandeliers decorados con flores, ramas, hojas y luces de color cálido…son tan románticos y crean un ambiente tan especial…. desde luego si me volviera a casar lo haría de esta manera… bueno, voy a dejar de soñar.

Los chandelier crean un ambiente romántico y muy especial

Hay muchos tipos de Chandeliers decorativos, pueden ser decorados solo con verdes (hojas, ramas, musgos…) también pueden ser decorados solo con flores, como las rosas, las hortensias, los liliums con clavales, puedes colgar velas en botes de cristal… ponerle collares de cuentas colgando, incluso luces (tipo la de Navidad) de color cálido, para crear un ambiente tranquilo y romántico. Los hay de mil maneras.

Los CHANDELIERS se pueden hacer de forma sencilla y no cuesta mucho. Ahora os explico cómo:

Cómo crear un CHANDELIER floral de forma sencilla

chandelier-flores-villafiore-es

Primero para crear un Chandelier, tienes que pensar de que tamaño lo quieres; para la base puedes utilizar desde ramas de pino secas, entrelazadas uniendolo por las puntas, hasta una madera de unos 30 cm de ancho por 1 metro de largo. Si lo quieres redondo puedes utilizar un “hula hop”. Esta sería nuestra base.
chandelier-flores-www-villafiore-es-4

Empezamos a forrarlo todo con ramas con hojas verdes, puedes utilizar ramas de olivo, musgo, ramas de ficus, ramas de eucalipto, ramas de pino, ramas de abeto… uniendolas a la base atándolas con un cordón, también puedes utilizar silicona en pistola, que la venden en todos los sitios, ferreterias, grandes almacenes. La pistola se enchufa a la luz y se colocan las barritas de silicona a la pistola, se calienta y vas pegando las ramas de hojas a la base, en unos pocos segundos se seca y queda fijo, así tu base estará segura.
chandelier-flores-www-villafiore-es-2

Una vez tiene la base forrada con hojas verdes, puedes elegir la flor que más te guste, las más utilizadas son las hortensias, las rosas, los liliums y los clavales, ya que que puedes jugar con ellos con su gama de colores para que quede bonito. Con unos 2 o 3 paquetes de la flor que te guste será sufiente entrelaza las flores en la base de verdes. Listo!!!

Puedes colocarle luces de Navidad, collares de cuentas, cintas de seda colgando, incluso puedes colgar velas en tarros de cristal.
Lo más dificil es encontrar un sitio donde lo puedas colgar con unas cuerdas o cintas anchas.
chandelier-flores-www-villafiore-es-19

Os dejo aquí los Chandeliers más bonitos que he visto en Pinterest.
chandelier-flores-www-villafiore-es-1
chandelier-flores-www-villafiore-es-10
chandelier-flores-www-villafiore-es-11
chandelier-flores-www-villafiore-es-12

chandelier-flores-www-villafiore-es-17

chandelier-flores-www-villafiore-es-14
chandelier-flores-www-villafiore-es-18

chandelier-flores-www-villafiore-es-3
chandelier-flores-www-villafiore-es-5

chandelier-flores-www-villafiore-es-6
chandelier-flores-www-villafiore-es-21

chandelier-flores-www-villafiore-es-7
chandelier-flores-www-villafiore-es-22

 

¿ Qué Chandelier os ha gustado más ?

¿imaginas tu celebración especial como en alguna de estas fotos?

Déjanos tu comentario!!!

Ruth Regalado para Villafiore.